LaLiga

El Atlético de Madrid estiró diferencias en la punta

Atlético de Madrid venció este domingo a Villarreal por 2 a 0, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Liga española

Atlético de Madrid venció este domingo a Villarreal por 2 a 0, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Liga española, al disputarse parcialmente la vigésimo quinta fecha.

En tanto, Celta de Vigo empató 1 a 1 con Valladolid, Betis superó a Cádiz por 1 a 0, y Granada le ganó al Elche por 2 a 1.

Con estos resultados, el colchonero manda con 58 puntos, seguido por Barcelona con 53 y Real Madrid, que este lunes recibe a Real Sociedad, con 52.

En el estadio La Cerámica, el Aleti del Cholo Simeone - que tuvo a Angel Correa como local- le ganó al Villarreal -Juan Foyth desde el inicio- por 2 a 0 con los goles de Alfonso Pedraza, en contra de su valla, y el portugués Joao Félix.

El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, rescató un punto como local con un agónico gol e igualó 1 a 1 con Valladolid.

La visita abrió la cuenta por intermedio de Fabián Orellana, a los 25 minutos del complemento, mientras que el colombiano Jeison Murillo marcó la igualdad para el equipo de Chacho Coudet en el cuarto minuto de adición.

El argentino Augusto Solari fue titular en el elenco de Vigo, mientras que su compatriota Facundo Chucky Ferreyra ingresó en la segunda parte.

En tanto, el Betis se impuso como visitante de Cádiz por 1 a 0 con un gol cerca del final, marcado por Juanmi a los 39 minutos del segundo tiempo.

En otro partido de la jornada dominical, Granada, que contó con el defensor Nehuén Pérez como titular, venció como local por 2 a 1 al Elche, que alistó desde el arranque a Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Quina puso en ventaja al equipo anfitrión, a los 31 minutos de la primera parte, Boyé lo igualó de forma parcial, a los 40, mientras que ya en el complemento, Antonio Puerta, a los 34, puso el 2 a 1 definitivo.

Próxima fecha (26a): Valencia-Villarreal, Valladolid-Getafe, Elche-Sevilla, Cadiz-Eibar, Osasuna-Barcelona, Huesca-Celta de Vigo, Atletico Madrid-Real Madrid, Real Sociedad-Levante, Athletic Bilbao-Granada, Betis-Alaves.

Temas relacionados: