Fútbol Sevilla
Fútbol internacional

El arquero del Sevilla, hincha de River y fanático de Ortega

Bono, golero nacido en Canadá, pero nacionalizado marroquí, contó cómo nació su pasión por River, elogió a Armani y sueña con jugar en el fútbol argentino

Yassine Bounou, más conocido como Bono, es el arquero del Sevilla de España y sorprendió al contar su fanatismo por River, la idolatría por Ariel Ortega y sueña con jugar algún día en el fútbol argentino.

Bono, nacido en Canadá, pero nacionalizado marroquí, brindó una extensa entrevista para TyC Sports y recordó la final de Madrid ante Boca y elogió a Franco Armani.

En diálogo con Presión Alta el "uno" del Sevilla dijo que de pequeño miraba fútbol argentino y su padre le regaló una camiseta de la Selección argentina y que desde entonces "es mi selección favorita".

Y aseguró que eso lo hizo más fanático del fútbol argentino y que fue ahí que nació su fanatismo por Ariel Ortega: "Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro".

https://twitter.com/presionalta/status/1393327989023203331

Por otro lado, Bono aseguró que en River "siempre hubo grandes arqueros" y habló de las condiciones de Franco Armani.

"El que tiene ahora es un monstruo, demostró que es un animal en el arco", dijo el futbolista de 30 años y se animó a nombrar otros grande goleros del Millo: "Germán Burgos, porque lo conozco y la amistad que tengo con él. La gente te dirá Amadeo Carrizo, porque fue el primero en usar guantes, me contó el Mono Burgos. Y bueno, el Pato Fillol, que fue campeón del mundo. Los futbolistas de antes hablaban muy bien".

Cuando fue consultado si jugaría en Argentina dejó una respuesta que sorprendió a más de uno. "Sea en River, Racing, Independiente... Soy hincha de River, pero no lo siento como ustedes los argentinos de ser antiBoca. Mis amigos de Boca, si me ven en Boca, estarían contentos. Sería lo máximo", tiró el arquero del Sevilla.

https://twitter.com/presionalta/status/1393332510382297094

Temas relacionados: