Diario Uno > Fútbol > Diego Cardozo

El alto nivel que tiene Diego Cardozo en la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia está pasando por un gran momento, ya que es el goleador del equipo. Ante Santamarina marcó su tercer gol consecutivo

Diego Cardozo está pasando por un momento brillante desde que volvió a Independiente Rivadavia. El jugador ante Santamarina, que marcó su tercer gol consecutivo en el torneo, es uno de los puntos altos de este equipo que va puntero -en estas primeras cuatro fechas- del torneo de la Primera Nacional.

Diego Cardozo horizontal uno lepra.jpg

El jugador se refirió al alto nivel futbolístico y afirmó: "Me siento en un gran momento, sigo siendo el mismo jugador nada más que con más minutos en la cancha y puedo demostrar lo que puedo dar en un partido. Estoy muy contento por la confianza que me ha dado el entrenador y espero poder convertir muchos goles".

Te puede interesar...

Con respecto al triunfo ante Santamarina de Tandil opinó: "Creo que el equipo en forma grupal viene teniendo un buen funcionamiento y lo demuestra a medida que pasan los partidos. Ojalá podamos seguir por este buen camino".

Sobre la virtudes del Azul consideró: "La defensa es muy sólida, defiende muy bien y los que jugamos arriba estamos teniendo esa contundencia que antes no teníamos. Hay un equipo sólido atrás y adelante, tenemos que seguir mejorando y seguir creciendo como equipo".

Por último dijo: "Estoy cerca de poder ser el goleador histórico en esta categoría, ese es un objetivo personal. Pero solo pienso en que Independiente Rivadavia pueda ganar todos los partidos".

Fotos: Martín Pravata/ Diario UNO.