Diario Uno Fútbol Lanús
Liga Profesional de Fútbol

El alcanzapelotas de Lanús se sacó una foto con Gallardo

Que Marcelo Gallardo es uno de los mejores técnicos de los últimos tiempos no caben dudas. Tampoco para este alcanzapelotas de Lanús, que posó junto al Muñeco

Por UNO

Un Marcelo Gallardo con barbijo y el pulgar elevado posó para la foto pedida por el alcanzapelotas, que sonriente, se llevó su souvenir.

Seguir leyendo

Según reveló el periodista y relator de TyC Sports Juli Micheles, la imagen "no gustó para nada" en Lanús y hasta se evalúa algún tipo de castigo. "Desde el vamos, hay que ver si le vuelve a tocar ir a algún partido", tiró en Twitter.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1420717163929874439

El que se mostró rotundamente en contra de cualquier tipo de sanción para el futbolista que se tomó una foto con el entrenador de River, fue Maximiliano Velázquez, histórico capitán y subcoordinador del fútbol juvenil de Lanús:

"Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra", posteó en su perfil de Twitter junto a las dos imágenes.

"Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie", dijo sobre el chico.

https://twitter.com/mnv2008/status/1420751936798683136

Temas relacionados: