Fútbol Gallardo
Copa Libertadores

El equipo que pondría Gallardo ante Fluminense tendría sorpresas

El entrenador incluiría en el debut de River ante el equipo brasileño a un equipo alternativo, ya que reservaría jugadores para el partido ante San Lorenzo

El entrenador Marcelo Gallardo incluiría en el debut de River en la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil a un equipo alternativo, ya que reservaría jugadores para el partido del próximo domingo ante San Lorenzo, por el torneo local.

El equipo millonario jugará ante el Flu el próximo jueves a las 19.

El Muñeco haría algo parecido a lo que realizó la edición pasada de la Libertadores, ya que River busca definir su clasificación para las finales de la Copa Liga Profesional y necesita un triunfo para asegurarse el pase a cuartos de final.

Leonardo-Ponzio-River-viaje-Lima.jpg

En esa ocasión el Millo perdió con la Liga de Quito de visitante, por 3-0 y reservó al resto para medirse ante Atlético Tucumán, porque estaba en juego el liderazgo del torneo.

El elenco de Núñez tiene dos jugadores suspendidos por expulsiones en la Libertadores pasada, Robert Rojas y Jorge Carrascal, por lo que debería incluir a algunos titulares.

Enrique Bologna sería el arquero y en la defensa podrían ser titulares Alex Vigo, Jonatan Maidana y Milton Casco.

Maidana-River.jpg

En el mediocampo actuarían el capitán Leonardo Ponzio, José Paradela, Bruno Zuculini, y el juvenil Rollheiser, y los delanteros serían Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

girotti1.jpg

Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha y podría actuar contra San Lorenzo.

Temas relacionados: