Diario Uno > Fútbol > Edwin Cardona

Edwin Cardona y un mensaje alentador para el mundo Boca

El volante de Boca, una de las figuras en el empate ante Argentinos, les pidió "confianza" a los hinchas de cara a la semifinal de la Libertadores ante Santos

El volante de Boca Juniors Edwin Cardona, una de las figuras en el empate 2 a 2 ante Argentinos que le dio a su equipo el pase a la final de la Copa Diego Maradona, volvió a pedirles "confianza" a los hinchas de cara a la semifinal de vuelta de la Libertadores ante Santos, en Brasil, tras el 0 a 0 de la ida en la Bombonera.

"Les digo a los hinchas que sigan confiando en nosotros. Dejamos todo por esta camiseta. Me voy contento por el resultado porque volvemos a estar en una final. Ahora a pensar en el miércoles", dijo el colombiano en referencia al choque con Santos.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1348096308381417472

Luego, habló de las dificultades del encuentro ante Argentinos: "Mostramos garra, empezamos desconcentrados y metieron el gol. Luego tuvimos la pelota, mejoramos y merecimos".

"Después, ellos metieron un central de nueve, nos complicaron porque tiene buen equipo. Lo importante es que llegamos a otra final y a esperar con fe el partido ante el Santos", cerró.

Boca se quedó con el grupo A de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, con 9 puntos, y se clasificó para jugar la final con el ganador del grupo B, a disputarse el próximo domingo 17 en el estadio de la ciudad de San Juan.