Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Edgardo Díaz y un encuentro especial ante Chicago en Vergara

El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz dijo que tiene un condimento extra jugar ante Nueva Chicago, en el retorno de los hinchas al Omar Higinio Sperdutti

El último partido que los hinchas fueron al Omar Sperdutti fue el 8 de marzo de 2020 en la victoria por 3 a 0 ante Sol de Mayo, con los dos goles de Matías Persia y el restante de Bruno Nasta.

Edgardo diaz horizonal uno.jpg

El sanjuanino, en diálogo con Ovación, reconoció: "Es algo muy lindo que los hinchas del Deportivo Maipú puedan volver a la cancha, ascendimos y no pudieron ir por el tema de la pandemia. Los esperamos con mucha ansiedad y queremos regalarle un triunfo ante Nueva Chicago, se lo merecen".

El lateral izquierdo, que fue uno de los integrantes de ese equipo que logró el ascenso del Federal A a la Primera Nacional admitió: "Me imagino que los simpatizantes deben esperar el día del partido para alentar al equipo en la Primera Nacional. Nosotros tenemos muchas ganas que la gente nos acompañe, el aliento de ellos será muy importante para nosotros, para el jugador es muy lindo jugar con la presencia de la gente, es un plus extra".

Deportivo Maipú viene de dos triunfos consecutivos, en la última presentación le ganó 2 a 1 a Chacarita en condición de visitante, previamente había derrotado 3 a 2 a Atlanta de local.

Sobre esta racha el jugador afirmó: "Será un duro rival, que Nueva Chicago esté último no significa nada, todos los partidos son muy parejos, está el caso de Estudiantes de Buenos Aires que le ganó a Tigre. Nosotros estamos con confianza con los dos últimos resultados positivos y ojalá volvamos a ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones".

El último partido que pudieron ir los simpatizantes

Maipú 3-0 Sol de Mayo - Federal A Fecha 22 Zona 2

Sobre el objetivo del Deportivo Maipú en estas seis fechas que restan jugarse aseguró: "La meta es ganarle a Nueva Chicago y encarar los partidos que nos quedan como finales y cuando termine el torneo vernos lo más arriba posible".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1445188659242749952

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.