Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Edgardo Díaz: "Van a jugar dos equipos que tienen historia"

El defensor de Deportivo Maipú, Edgardo Díaz, habló con Ovación de cara al duelo del lunes ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 17 de la Primera Nacional

El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz habló con Ovación de cara al choque que afrontará su equipo ante Gimnasia y Esgrima este lunes a las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Edgardo diaz Maipu horizontal uno.jpg
Edgardo Díaz, jugador clave del Deportivo Maipú en la Primera Nacional.

Edgardo Díaz, jugador clave del Deportivo Maipú en la Primera Nacional.

El lateral izquierdo del equipo que dirige interinamente Cristian Campagnani espera ansioso el duelo ante el Lobo: "Llegamos con un envión anímico importante tras el triunfo ante Riestra. Hacía varias fechas que no podíamos ganar, ahora vamos a enfrentar a un equipo que está peleando arriba y van a jugar dos equipos que tienen historia en el fútbol mendocino".

"Para los dos equipos será un partido muy importante. Los hinchas viven estos partidos con mucha pasión. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos. Ojalá salga un lindo partido y podamos ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones", agregó.

Con respecto a la llegada del entrenador Cristian Campagnani en lugar de Luciano Theiler, admitió: "El entrenador tuvo pocos días de trabajo previo al partido ante Riestra pero es una persona muy tranquila y que nos ha trasmitido mucha confianza. Nosotros tratamos de darle una mano desde nuestro lugar. Yo soy uno de los jugadores más grandes y trato de darle consejos a los más chicos para marcarles un camino".

El experimentado jugador hizo un balance de la participación del Deportivo Maipú en la Primera Nacional luego del ascenso: "Es muy positivo. Todo es un proceso de adaptaci a esta categoría y con muchos jugadores jóvenes, pero en todos los partidos se ha intentado se protagonista. Cuando los resultados son positivos el equipo tiene confianza",

Por ahora sigue el Gringo Campagnani

El entrenador Cristian Campagnani por ahora seguirá a cargo del equipo Cruzado. Los dirigentes están analizando la llegada de un nuevo DT, pero hasta el momento solamente han habido charlas informales con algunos entrenadores y no están convencidos a la hora de elegir a un nuevo DT.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1416068350069858306

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.