Diario Uno Fútbol Edgardo Díaz
Primera Nacional

Edgardo Díaz tiene plena confianza en revertir la mala racha

El defensor del Deportivo Maipú, Edgardo Díaz, consideró que el plantel se siente dolido por los malos resultados

El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz, tiene muchas ganas salir a jugar este domingo en calle Vergara ante Belgrano, tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido en la Primera Nacional. El compromiso del equipo que dirige Luciano Theiler ante el Pirata, se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 15.30, por la fecha 15 del torneo.

El sanjuanino fue muy claro en sus palabras: "El grupo se siente dolido por los malos resultados, pero tenemos plena confianza en que vamos a revertir esta racha negativa. Ahora tenemos una gran chance de poder recuperarnos ante Belgrano, un equipo importante en la categoría, con jugadores de mucha experiencia".

Seguir leyendo

"Los jugadores hemos entrenado al máximo para demostrarle al entrenador que queremos estar en este compromiso ante Belgrano", agregó el lateral izquierdo.

A al hora de hacer una autocrítica, el defensor argumentó: "Es un poco de todo, no ligamos y los malos resultados van quitando confianza. En la semana trabajamos muy bien y en la cancha las cosas no salen, estamos con muchas ganas de salir adelante. Somos un grupo muy joven, un plantel nuevo y todos los equipos tienen bajones futbolísticos. Además nos tocó una zona dura, con equipos importantes".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1410948629200838657

Una buena noticia

El volante Matías Viguet, que fue hospitalizado luego del choque que tuvo con su compañero Juan Cruz Bolado, evoluciona favorablemente. Estaba en terapia intensiva por los hematomas en el riñón y en el hígado y ya se encuentra en sala común. El ex jugador de la Lepra le darían en alta en los próximos días.

El día y horario para jugar ante Riestra

Quedó confirmado que el Deportivo Maipú jugará el lunes 12 de julio de visitante ante Deportivo Riestra. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1410998562591236097

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.