Fútbol Edgardo Díaz
Primera Nacional

Edgardo Díaz dijo que el Cruzado no se entrega nunca

El lateral del Cruzado se refirió al partido ante el equipo santiagueño, que se jugará este viernes en calle Vergara a las 15.45. Tiene la ilusión de ganar

El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz se refirió el compromiso que jugará su equipo este viernes a las 15.45 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

"Nosotros vamos a salir a imponer nuestro juego para lograr los tres puntos y hacer sentir nuestro ritmo, este equipo nunca se entrega y busca el triunfo hasta el último minuto", dijo el lateral izquierdo en una entrevista con Ovación.

Edgardo Díaz horizontal uno.jpg

Luego aseguró: "Ya estamos enfocados en el partido que tenemos de local ante Mitre, vamos a enfrentar a un rival duro que está quinto. Nosotros tenemos nuestras armas para hacernos fuertes de local".

"En los compromisos que hemos jugado ningún rival nos ha superado y con todos los rivales que hemos jugado lo hemos hecho de igual a igual. Hemos sido un equipo competitivo. Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos. Esperemos que el viernes consigamos un resultado positivo", reveló el futbolista.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1389965999919800320

Con respecto a la derrota en Caseros ante Estudiantes opinó: "Nos dio mucha bronca de la forma que perdimos, habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, lamentablemente nos convirtieron los goles en el segundo".

La defensa del Deportivo Maipú es la misma que logró el ascenso con Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Díaz. Sobre esta situación dijo: "Nos conocemos del ascenso que logramos, hoy nos toca tener continuidad a los cuatro y tratamos de tener un buen rendimiento".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1389588300370006030

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.