Diario Uno > Fútbol > Dynamo de Kiev

Dynamo de Kiev tiene nueve bajas por coronavirus

Dynamo de Kiev, próximo rival de Barcelona en la Champions, confirmó nueve bajas por coronavirus y en total tendrá trece ausencias para jugar en el Camp Nou

Dynamo de Kiev, próximo rival de Barcelona en la Champions, confirmó este lunes nueve bajas por coronavirus y en total tendrá trece ausencias para jugar el miércoles en el Camp Nou por la tercera fecha del Grupo G.

Seis jugadores dieron positivo en Covid-19 en el último testeo y se suman a otros tres que habían tenido el mismo resultado el pasado 26 de octubre.

Te puede interesar...

Además de las bajas por coronavirus, el equipo ucraniano también arrastra tres ausentes por lesión y otra por suspensión.

lionel-messi-barcelona-2jpg.jpg
Barcelona-vs-Ferencvaros1.jpg
Barcelona-Real-Madrid1.jpg

El principal problema del equipo dirigido por el rumano Mircea Lucescu pasa por el arquero ya que el titular Gueorgui Bushchán y el suplente Denys Boyko son parte de los contagiados, señaló el portal del diario catalán Sport.

Por lo tanto, el cuerpo técnico recurrió a los juveniles Ruslan Nescheret, de 18 años, Valentyn Morgun, de 19, y Denys Ignatenko, de 17.

Dynamo de Kiev ocupa la tercera posición en el grupo G con un punto.