Diario Uno > Fútbol > Dybala

Dybala, el crack que quiere Simeone para el Atlético Madrid

En Europa aseguran que el Cholo Simeone quiere llevarse a Paulo Dybala al Atlético Madrid y Juventus propuso un trueque por Ángel Correa

Tras coronarse campeón de la Liga española, el Cholo Simeone ya piensa en el futuro del Atlético Madrid y una de las figuras apuntadas para el mercado de pases es nada menos que Paulo Dybala

Con la Juventus encarando una renovación de su plantel, el cordobés podría cambiar de aires y los primeros sondeos del Aleti tuvieron como respuesta la posibilidad de un trueque por otro argentino: Ángel Correa.

Lo cierto es que, más allá del interés por Paulo Dybala, Diego Simeone no tenía pensado dejar ir a Correa, quien lleva 7 años en el club, tuvo una gran temporada y marcó un gol el día de la consagración.

De todos modos, algunos dirigentes de Juventus no vería con malos ojos la posibilidad de negociar a Dybala por cuanto no tuvo un buen año y además tiene uno de los contratos más altos del plantel: 7 millones de euros al año.

Dybala.jpg
Paulo Dybala podría dejar Italia para jugar en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Paulo Dybala podría dejar Italia para jugar en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Otro jugador que podría entrar en la negociación es el delantero español Álvaro Morata, quien pertenece al Atlético Madrid y está a préstamo en la Juve, club que tendría que pagar 10 millones de euros para prolongar ese préstamo.

Sin embargo, la idea del Cholo para un canje por Morata es llevarse a otro jugador: el uruguayo, ex Boca, Rodrigo Bentancur.

Dybala, quien no fue citado a la Selección para la Copa América, tiene contrato hasta 2022 desde que llegó a Juventus acumuló 100 goles y 12 títulos: 5 Serie A, 4 Copa Italia y 3 Supercopa de Italia.

Seguir leyendo