Fútbol Dybala
Serie A

Dybala anotó para la Juventus, que empató con el Udinese

Juventus, donde anotó Paulo Dybala, igualó este domingo por 2 a 2 con el Udinese, en la primera fecha de la Serie A de Italia

Por UNO

Juventus, donde anotó el delantero argentino Paulo Dybala, igualó este domingo por 2 a 2 con el Udinese, en el que convirtió Roberto Pereyra, en la primera fecha de la Serie A de Italia.

Udinese 2-2 Juventus | Udinese pull off comeback to surprise Juve! | Serie A 2021/22

En un partido que tuvo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes en el comienzo del juego -ingresó en el complemento-, Dybala abrió el marcador para la Juve a los 3 minutos, mientras que Juan Cuadrado estiró la diferencia a los 23 de la etapa inicial.

dybala.jpg

No obstante, Udinese descontó a los 6 minutos del complemento de la mano de Pereyra, de penal, y Gerard Deulofeu le dio la igualdad definitiva sobre el final a su equipo, que también contó con Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Más temprano, el Bologna del argentino Nicolás Domínguez se impuso por 3 a 2 ante Salernitana, al tiempo que la jornada dominical continuaba con dos duelos: Nápoli-Venezia y Roma frente a la Fiorentina de Nicolás González -titular- y Lucas Martínez Quarta -suplente-.

ronaldo.jpg

El lunes, en tanto, finalizará la primera fecha de la Serie A con los partidos protagonizados por Cagliari y Spezia y Sampdoria con Milan.

Hasta el momento, Inter, Lazio, Atalanta, Bologna y Sassuolo son los elencos que comenzaron con el pie derecho la competencia en el torneo italiano.

Temas relacionados: