Protagonistas

Driussi respondió a las críticas de los hinchas de River

Sebastián Driussi hizo un posteo picante en Twitter en respuesta a las críticas por no haber concretado su anunciado regreso a River

Por UNO

"Si me van a criticar asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías. ¡Buen jueves!", posteó Sebastián Driussi respondiendo a las críticas por no haber cumplido su anuncio de que iba a volver a jugar en River.

Después de haberse ilusionado y haber manifestado su deseo de regresar al club en el que se formó, el delantero está actualmente de pretemporada con el Zenit de San Petersburgo, Rusia.

Desde que llegó a Rusia, Sebastián Driussi fue campeón de la Liga en tres ocasiones (20/21, 19/20 y 18/19) además de haber ganado la Copa de Rusia 19/20 y Supercopa de ese país en el 2020.

https://twitter.com/SebadriussiOk/status/1410583045279830026
Sebastian-Driussi-Zenit-River1.jpg
Sebastián Driussi respondió en Twitter a las críticas de los hinchas de River.

Sebastián Driussi respondió en Twitter a las críticas de los hinchas de River.

En marzo, durante una transmisión en vivo por Twitch, el futbolista había afirmado que en junio volvería a River después de haber estado negociando durante el mercado de pases de comienzos de año.

El contrato de Driussi con Zenit finaliza en junio de 2022 y hubo intenciones, tanto del jugador como del club, de concretar un préstamo por una temporada pero finalmente Driussi extendió su vínculo por otro año con la entidad de San Petersburgo.

La dirigencia tiene intenciones de negociar a Driussi en el mercado europeo por lo que estaría fuera del alcance económico de River.

Sebastián Driussi tiene 25 años, hizo inferiores en River y debutó en Primera en 2013 acumulando 107 partidos, 28 goles y 3 títulos. Además, integró la Selección Argentina en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20.

Luego pasó al Zenit donde lleva 244 partidos y 53 goles.

Temas relacionados: