Diario Uno > Fútbol > Dos Santos

Dos Santos: "Hay que seguir creyendo en lo que hacemos"

El defensor de Godoy Cruz, luego de la caída ante Arsenal y la previa del cotejo ante Colón, apuesta a la forma de jugar del Tomba

Te puede interesar...

El correntino se refirió al tropezón de local, en diálogo con Radio Nihuil: “Cuando te toca jugar en casa siempre querés ganar y regalarle una alegría a la gente, que por cierto me saco el sombrero por el esfuerzo que hicieron de hacer posible la vuelta al Gambarte”.

Respecto al desarrollo del juego ante los de Sarandí, el oriundo de Santo Tomé explicó: “Creo que al final estuvimos un poco imprecisos y nos ganó la ansiedad de ir a ganar. Al final, cuando empatamos, hubiera sido otra cosa si bajábamos un cambio. Pero ya está, toca hacer autocrítica”. Y agregó: “Teníamos espacios para jugar y nos apresuramos muchísimo. Hay que corregir muchas cosas, seguir mejorando y seguir creyendo en lo que hacemos”.

mauro-dos-santos1.jpg

Se viene Colón

“Creo que cada partido es un mundo. Tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro juego y apostando a lo que hacemos. Colón viene muy bien y jugamos en su casa. Si nosotros estamos concentrados los noventa minutos, podemos jugarle a cualquiera”, cerró el defensor, de 31 años.

Godoy Cruz volverá a jugar el próximo domingo 18 de abril frente a Colón, desde las 14, por la 10ª fecha. El Sabalero, líder en solitario de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.