Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Dos reconocidos jugadores de Real Madrid tienen coronavirus

Casemiro y Eden Hazard arrojaron este sábado resultado positivo de coronavirus y se perderán el partido que su equipo, el Real Madrid, jugará ante Valencia

El brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard arrojaron este sábado resultado positivo de coronavirus y se perderán el partido que su equipo, el Real Madrid, jugará el domingo como visitante del Valencia, por la séptima fecha de la Liga de España, y también los respectivos compromisos de sus seleccionados en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Liga de Naciones de Europa, respectivamente.

Te puede interesar...

"Real Madrid comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard resultaron positivos a los test de Covid-19 a los que fueron sometidos ayer por la mañana. Los demás integrantes del plantel, personal del cuerpo técnico y auxiliares que tuvieron contacto con ellos arrojaron negativo", informó el actual campeón de España en un comunicado oficial, consignó la agencia de noticias DPA.

Casemiro-Real Madrid

Casemiro y Hazard deberán someterse a un período de aislamiento social de al menos 14 días y luego serán sometidos a nuevos test, de manera que estarán a disposición cuando sus resultados sean negativos, añadió el Madrid.

hazard

En el caso del mediocampista central brasileño, se perderá los partidos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, primero como local ante Venezuela, el 13 de noviembre, y luego como visitante de Uruguay, el 17 de noviembre.

Hazard, por su parte, no jugará para Bélgica el amistoso del 11 de noviembre ante Suiza y tampoco dos partidos de la Liga de Naciones de Europa, el 15 de noviembre ante Inglaterra y el 18 frente a Dinamarca.