Diario Uno > Fútbol > D'Onofrio

D'Onofrio: "Me gustaría ser Presidente de la Nación"

El máximo dirigente de River manifestó su intención de ser Presidente de la Nación: "Con Macri fuimos varias veces perjudicados", señaló

En la previa del partido que River deberá afrontar con un equipo diezmado por el covid, el máximo dirigente millonario, Rodolfo D'Onofrio, expresó su intención de ser Presidente de la Nación en un futuro.

"Me gustaría ser Presidente de la Nación", deslizó quien conduce a River desde fines del 2013, quién no tuvo empacho en señalar que "con Macri de Presidente fuimos varias veces perjudicados".

"Me hubiera gustado tener un Presidente de la República de River, tenerlo a Menem sería extraordinario, pero me tocó uno de Boca. También envidio a los que les tocó el 1 a 1; un dólar, un peso".

“Sería un honor y me gustaría ser presidente de la Nación. Siempre dije que lo voy a pensar, que lo voy a hacer, después de que deje River”, sentenció.

donofrio-3.jpg
Rodolfo D'Onofrio admitió que le gustaría ser Presidente de la Nación.

Rodolfo D'Onofrio admitió que le gustaría ser Presidente de la Nación.

Respecto de la relación entre River y la Conmebol, D'Onofrio dijo: "No me puedo quedar con todo ese folklore", al tiempo que ratificó que dejará su cargo en diciembre de 2021, cuando se realicen las próximas elecciones en el club y mencionó a Jorge Brito y Matías Patanián como posibles candidatos.

"Podría ser vicepresidente, pero estar 8 años ya es mucho y tengo que dar un paso al costado. Volveré a mi lugar en la platea Belgrano y disfrutaré más de las victorias", dijo.

Por último destacó: "La continuidad de Gallardo es una decisión personal. Ojalá que se sienta bien para seguir".

Seguir leyendo