Diario Uno > Fútbol > D'Onofrio

D'Onofrio: "Lo lógico sería que se suspendiera"

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, ratificó que River va a jugar ante Independiente Santa Fe pese a los 20 casos de covid en el plantel

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ratificó que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará éste miércoles por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, aunque deslizó que "lo lógico sería que se suspendiera" por los 20 casos de covid que diezmaron el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

rodolfo-donofrio-1.jpg
Rodolfo D'Onofrio ratificó la expresado por el club pero dejó ver su descontento.

Rodolfo D'Onofrio ratificó la expresado por el club pero dejó ver su descontento.

"Si tenemos que poner a un jugador en el arco, será así", dijo D'Onofrio a radio Mitre y además de deslizar que ese jugador sería Milton Casco, agregó: "es una ridiculez, pero no hay que exponerse a sanciones".

El dirigente explicó que los jugadores contagiados están en buen estado de salud pero recordó el caso del arquero Ezequiel Centurión, a quien se le detectó una arritmia cardíaca después de haber tenido covid.

Desligando de responsabilidades al club, D'Onofrio fue tajante: "No falló nada, cuando jugás en pandemia puede haber contagios masivos" y luego alertó a los equipos semifinalistas de la Copa de la Liga que deberán viajar a San Juan: "Les diría que extremen las precauciones pero como River quedó afuera no voy a opinar más", señaló.

Seguir leyendo