Diario Uno Fútbol D'Onofrio
Habló de todo

D'Onofrio: la continuidad de Gallardo y su derrota más dolorosa en River

El presidente del Millonario dio una larga entrevista y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en el club. Habló de la partida de Ramón Díaz

Por UNO

"Yo quiero que siga Gallardo. Para que él siga, sin dudas, todos los hinchas de River están dispuestos a hacer cualquier sacrificio. El hincha de River quiere las dos cosas, a Gallardo y el campeonato", dijo en una nota con TyC Sports.

Luego fue consultado acerca de cuál fue su derrota más complicada en el club. "Sin ninguna duda fue la derrota ante Lanús (por la semifinal de la Copa Libertadores), fue absolutamente inesperado e insólito. Me pareció algo que era imposible y lo que sucedió durante el partido, algunas cosas que pasaron, quizás no lo perdíamos", admitió.

gallardo-1.jpg

La inesperada partida de Ramón

"Cuándo se fue Ramón nos quedamos mirando las caras con Francescoli. Nos juntamos para planear la pretemporada y ahí me dijo que se quería ir, y que tenía la decisión tomada", afirmó.

Luego añadió: "Yo creo que se fue por algo personal de él, por algún proyecto. Ramón es un técnico emblema de River, tenía una muy buena relación. No creo que se haya ido por mí. Si se iba un día después, Gallardo arreglaba con Newell's", contó.

ramon-diaz2.jpg

"La guardia alta nace por el fútbol argentino, pero ya está. Yo pongo la guardia alta cuando veo que me pueden pegar y en esa época me querían cagar a palos",dijo el titular del elenco de Núñez sobre la frase que hizo famosa el Muñeco Gallardo.

Su balance en la presidencia

"Los que dicen que nos fue mal económicamente y bien en lo deportivo le digo que agarren bien los balances, es mentira que estamos mal económicamente. Una de las cosas que me enseñó Gallardo y más Francescoli fue que para vender tenés que comprar, y a eso lo hicimos siempre. Si yo mantenía las cuentas equilibradas no ganábamos nada", cerró.

donofrio.jpg

Temas relacionados: