Diario Uno > Fútbol > Wanda Nara

Dio detalles de la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara

El futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara, una de las parejas más mediáticas, quedó en el centro de la escena por una revelación que hizo un ex jugador del Inter

No caben dudas que la relación que mantienen felizmente el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara le interesa a más gente de lo que uno cree, sobre todo por lo que se puede apreciar en las redes sociales.

Si bien la pareja no ha tenido muchos problemas amorosos, sigue ocupando las primeras planas en los principales diarios europeos. Y ni hablar en las redes sociales.

wanda-nara1.jpg

En las últimas horas, el que “metió la cuchara” en la relación fue el ex jugador Daniele Adani, quien utilizó la camiseta del Inter entre 2002 y 2004.

Adani no compartió camarín con Mauro Icardi, pero eso no impidió en que ventilara detalles de la vida privada de la mediática pareja argentina.

wanda-nara3jpg.jpg

El ex futbolista no ocultó lo que tenía para decir cuando fue consultado por Mauro Icardi y Wanda Nara, en el canal de Twitch de Christian Vieri, otra de las figuras que tuvo el Inter de Milan.

Adani confesó que la pareja argentina tenía relaciones sexuales 12 veces por día. Si bien ninguno de los dos confirmó esa confesión, en las redes sociales, sobre todo Wanda Nara, se ha encargado de alimentar ese rumor.

wanda-nara.jpg

Por ejemplo, para el día de San Valentín en febrero pasado, la rubia posteó: “San Valentín es… Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sandwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 a.m. despues de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sandwiches de pollo y palta del mundo mundial (sólo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama... Todo lo demas lo compra el con su tarjeta... Te amo, Mauro Icardi”.

wanda-nara2.jpg

Además, hace ya algún tiempo, Wanda Nara hizo referencia a la palabra “Quindicina”. Ese término utilizaba Wanda y Mauro en las redes, haciendo alusión a las 15 veces que mantuvieron relaciones sexuales cuando se reunieron en una oportunidad en la Argentina.

Seguir leyendo