Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto volvió a la Lepra para pelear el torneo

En su segundo ciclo en Independiente Rivadavia, Diego Tonetto está ilusionado en hacer una buena campaña en la Primera Nacional

tonetto horizontal uno.jpg

El experimentado jugador de 33 años tiene un importante recorrido en el fútbol: "Estoy feliz. Es muy lindo volver al Gargantini y ponerse la indumentaria azul todos los días, lo estoy disfrutando muchísimo. El grupo se va formando, llevamos tres semanas de trabajo y de a poco vamos buscando lo que el entrenador pretende con la ilusión es pelear por el ascenso".

"Es un plantel con mucha buena gente y a eso le tenemos que agregar buen juego y mucha intensidad. Con esas armas pelearemos el torneo", anticipó Diego Tonetto.

Con respecto a la pretemporada, el mediocampista reveló: "Estamos entrenando duro y adquiriendo los conceptos que pretende Gabriel Gómez. Se está haciendo mucho hincapié en la intensidad y en el amistoso ante Deportivo Maipú se vieron pocas cosas, Es normal porque en nuestro caso fueron los primeros minutos de fútbol del año".

Sobre el formato del campeonato, donde jugarán todos contra todos a una rueda y la Lepra debutará de visitante ante el Deportivo Maipú, opinó: "El formato del torneo es lindo, te enfrentas con todos y a fin de cuentas es justo para el campeón. El que más sume se lleva el premio grande, nosotros tenemos una desventaja en cuanto a viajes con respecto a los equipos de Buenos Aires, pero nos estamos preparando para llegar bien y ser intensos todo el año".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1481637370759843841

"Será lindo Jugar el clásico ante Gimnasia y Esgrima en Uruguay, en la Copa Argentina, en el torneo y donde sea. Siempre es lindo y lo tenemos que disfrutar todos", agregó respecto de la oportunidad de jugar el clásico ante el Lobo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1481641352118951942

Por ultimo, Diego Tonetto se refirió a su momento personal: "Estoy muy bien y muy confiado en lo que puedo dar. Me siento muy enfocado y con muchas ganas de seguir consiguiendo cosas importantes. Ese es mi desafío personal".