Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto valoró el buen momento de Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto rescató la buena campaña del equipo en la Primera Nacional. El equipo de Campagnani viene de tres victorias al hilo

El próximo encuentro del Cruzado será este domingo a las 16.05 ante Quilmes en el estadio Cervecero, por la fecha 22 del campeonato.

Diego Tonetto horizontal uno.jpg

El capitán del equipo, en diálogo con Ovación, aseguró: "En esta segunda parte del torneo hemos mejorado en el funcionamiento y eso ha quedado reflejado en los últimos resultados positivos. Los triunfos te generan confianza y hoy nos encontramos con una racha muy positiva; estamos atravesando un gran momento".

Con respecto al estilo de juego del entrenador Cristian Campagnani -que ha dirigido cinco partidos con 4 triunfos y una derrota- dio su punto de vista: "La verdad que trabaja muy bien, es una persona muy sencilla, humilde, está aprovechando esta oportunidad que se le dio y lo está haciendo muy bien. El trato es muy bueno y está muy abierto a las opiniones, debatimos sobre algunas cuestiones y después Cristian es el que toma la decisión final".

Ahora su equipo tiene una parada muy complicada de visitante ante Quilmes. Sobre este choque Diego Tonetto afirmó: "Es un lindo partido, será un encuentro hermoso para nosotros por como venimos. Nos encuentra en el mejor momento y eso es importante, somos realistas que Quilmes está en la zona de clasificación y es uno de los mejores equipos de nuestra zona".

"Nosotros tenemos muchas herramientas para contrarrestar el juego de ellos, vamos a trabajar el partido con mucha inteligencia y vamos apostar al juego que proponemos nosotros y que lo hemos demostrado en los últimos tres partidos con las tres victorias que hemos conseguido", agregó el volante.

Sobre la escalada en la tabla de posiciones admitió: "La derrota ante Gimnasia y Esgrima no dolió mucho y nos sirvió para poder mejorar como equipo. Estamos muy bien en todas las líneas y vivimos un buen momento, no nos tenemos que conformar con lo que hemos hecho y tenemos que seguir subiendo en la tabla de posiciones, ojalá podamos retornar de la cancha de Quilmes con los tres puntos".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1428389436077772800

Con el Cervecero

El próximo encuentro del Deportivo Maipú será el sábado 28 a las 13.10 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Este compromiso es correspondiente a la fecha 23 de la Zona A del campeonato y será televisado por TyC Sports.