Diario Uno > Fútbol > Diego Tonetto

Diego Tonetto: "Nos genera alegría jugar el primer amistoso"

El volante del Deportivo Maipú resaltó la importancia del primer ensayo de pretemporada que jugarán ante el Lobo. Además, elogió el mensaje de Luciano Theiler

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto es uno de los jugadores con mayor jerarquía que llegaron al equipo que conduce Luciano Theiler. El futbolista está ilusionado con el plantel que se ha armado de cara al reinicio del Federal A.

El ex Independiente Rivadavia mostró su alegría por el primer amistoso que jugará el Cruzado ante Gimnasia y Esgrima, encuentro que se jugará el próximo sábado a las 9.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

"Cuando nos enteramos que jugábamos el primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima nos generó alegría, entusiasmo. Después de siete meses volvemos a realizar fútbol de manera informal con este amistoso. Nos va venir muy bien jugar este partido para empezar a sumar minutos de fútbol", comentó.

Diego tonetto 1.jpg

Sobre el ensayo ante el Blanquinegro reconoció que se van a enfrentar a un rival de una categoría superior y que genera un plus extra.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que está en una categoría superior y que ha jugado varios amistosos. Jugar estos encuentros nos genera un plus extra. Vamos a sentir esas cosas lindas cuando se juega un partido de fútbol y en un lindo escenario. Vamos a tratar de plasmar lo que venimos haciendo en la pretemporada", comentó.

Respecto al estilo que impone el entrenador Luciano Theiler dijo: "Es muy lindo para el jugador escuchar de su entrenador que quiere salir a ganar en todas las canchas. Queremos ser un equipo protagonista cuando se reinicie el torneo. Esto es fútbol y después todo se define en la cancha".

Su alegría por su regreso a Mendoza

Diego Tonetto tenía muchas ganas de volver a jugar en Mendoza y sobre esta situación confesó estar "feliz de la vida, sigo disfrutando del fútbol".

"El ambiente de trabajo que hay en este club es muy bueno y en todos los ámbitos tenemos todas las herramientas para trabajar. Los jugadores que se quedaron y los que nos sumamos nos llevamos muy bien", cerró.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1321817496903712771