Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Diego Tonetto, con ganas de revertir la mala campaña de Maipú

El volante del Deportivo Maipú, Diego Tonetto, afirmó que el objetivo en esta segunda rueda es mejorar la campaña realizada en lo que va de la Primera Nacional

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto afirmó que el objetivo es revertir la floja campaña de la primera rueda, donde el Cruzado terminó penúltimo en su zona de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

El capitán, en diálogo con Ovación, aseguró: "Es un poco atípico el inicio de esta segunda rueda. No hay un receso pero en nuestro caso tenemos muchas ganas de revertir la campaña de la primera rueda. Fuimos un equipo protagonista y muy intenso, pero en los resultados eso no se vio reflejado".

Tonetto agregó: "Queremos ganarle a Estudiantes de Río Cuarto para escalar en la tabla. Hemos hecho méritos para estar más arriba, pero esto es fútbol y los resultados terminan mandando".

Al experimentado jugador no le gusta estar en los últimos puestos de la tabla: "Tenemos la idea de sumar de a tres para estar más arriba. En esta segunda rueda se definirá el equipo que jugará por el ascenso directo y los que jugarán el Reducido. Por eso los partidos serán especiales".

Por último se refirió a lo que significa ser capitán del equipo : "Es un orgullo, son responsabilidades lindas, y las asumo con mucho entusiasmo y compromiso. Nací y me crié en este departamento y estoy trabajando en las infantiles del club. Veo el progreso que tuvo y eso es muy bueno para el fútbol de la provincia".

Fotos: Martín Pravata (UNO) y Prensa Deportivo Maipú.