Diario Uno > Fútbol > Diego Tonetto

Diego Tonetto destacó la actidud y la entrega de Maipú

El volante del Cruzado Diego Tonetto resaltó el protagonismo del equipo para luchar hasta el final y lograr el triunfo. "Tuvimos nuestro premio", dijo

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto rescató la actitud y la entrega del equipo para lograr el triunfo 1 a 0 ante Alvarado sobre el final del partido en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Fue la segunda victoria del conjunto que dirige Luciano Theiler de local y también en el torneo.

El mediocampista, en diálogo con Ovación, aseguró: "La clave es que buscamos hasta el final para ganar el partido y tuvimos nuestro premio en la última jugada con el penal que convertimos. En líneas generales el equipo jugó un gran partido y nos llevamos la victoria de manera muy merecida".

Te puede interesar...

Tonetto horizontal uno.jpg

"Los triunfos te dan mucha confianza, te permiten escalar en la tabla de posiciones y creo que lo más importante es la identidad y el empuje que tiene este equipo que se ve reflejado en cada partido que hemos disputado. Fue muy importante haber mantenido el arco en cero y estamos demostrando ser muy sólidos en todas las líneas", dijo el ex jugador de Independiente Rivadavia.

Con respecto al partido de este viernes a las 17.10, en Caseros, frente a Estudiantes opinó: "Es un rival muy duro al que vamos a enfrentar, se ha afianzado en la categoría y tiene un buen juego. Vamos a tratar de incomodarlo con el juego que venimos haciendo".

Los dirigidos por Luciano Theiler tienen 8 unidades en la Zona A y ante el Pincha de Caseros será una buen posibilidad de sumar de a tres por primera vez en el torneo ante un equipo que viene realizando una campaña irregular.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.