Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto: "Atlanta es vulnerable"

El volante del Deportivo Maipú se refirió al próximo compromiso ante el líder de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se jugará el lunes a las 15

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto se refirió este miércoles al próximo partido ante el líder de la Zona A, Atlanta, por la fecha 10 de la Primera Nacional. El partido se jugará el lunes a las 15 en la cancha del Bohemio.

"Atlanta -junto con Tigre y Gimnasia- es uno de los equipos que mejor juega. Podemos hacerle partido a cualquiera si hacemos las cosas bien. Sabemos que Atlanta por momentos es vulnerable, atacaremos las debilidades que tiene y trataremos de fortalecer nuestra idea de juego", le dijo Tonetto al programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil).

"La verdad que arrancamos la semana pensando en el próximo partido. Es un desafío muy lindo, nos espera el puntero. Al hablar del partido pasado con Mitre obviamente que fue importante sumar, a eso lo remarcamos. Veníamos de una derrota y nos habíamos propuesto llevarnos los tres puntos de locales y la clave fue no poder mantener más tiempo el 1-0 a favor", señaló.

"Hubo ausencias de jugadores importantes ante Mitre. Creo que los remplazos jugaron bien. Lo que le pasó a Lauti (Grosso) es muy grave, pero todos le estamos dando mucha fuerza, tiene toda una carrera por delante y tiene que pensar en la recuperación", dijo sobre la grave lesión del volante del Cruzado.

"No considero que Mitre haya hecho méritos para ganarnos, en líneas generales el empate está bien. Son esos partidos que cuando uno hace un gol se termina llevando el triunfo, pero no se dio", culminó.

Temas relacionados: