Diario Uno Fútbol Diego Sevillano
Regional Amateur

Diego Sevillano: "Nos sirvió para hacernos fuerte en casa"

El delantero de FADEP se mostró feliz por el triunfo ante Deportivo Bowen y que obtuvieron el envión deseado tras la derrota en la primera fecha

El delantero Diego Sevillano consideró que el triunfo de su equipo FADEP sobre Deportivo Bowen les sirvió "para hacernos fuerte en casa" y que ante Sport Club Quiroga, rival que enfrentarán este miércoles por la fecha 3 de la Zona 2 de la Región Cuyo del Regional Amateur, trataran de no cometer los mismo errores del sábado.

Seguir leyendo

"Estamos contentos por el partido del día sábado ante Deportivo Bowen. Fue un encuentro que se nos hizo cuesta arriba por momentos, donde sufrimos un poco ya que no concretamos las que tuvimos", comenzó analizando.

Y siguió: "Después nos convirtieron y por suerte pudimos empatarlo rápidamente. Ya en el complemento sacamos esa diferencia de dos goles para dejar los tres puntos en casa".

Sevillano Horizontal.jpg

Respecto a los primeros tres puntos y al debut en el predio que posee FADEP, dónde se les permitió hacer de local, comentó: "El triunfo nos sirvió para hacernos fuerte en casa y nos da ese envión que necesitábamos tras la derrota con San Martín, caída que no nos deja mucho margen de error".

Pensando en el equipo de San Rafael, Sevillano dijo: "Sabemos que Quiroga es un equipo que juega bien al fútbol y viene golpeado tras perder con San Martín. Creemos que van a venir a buscar los tres puntos así que estamos tratando de preparar el partido de la mejor manera".

"Seguimos buscando las herramientas y corrigiendo los errores para no volver a caer en el desespero que entramos el sábado", cerró Diego Sevillano.

La Zona 2 de la Región Cuyo del Regional Amateur es liderada por San Martín con 6 unidades, lo siguen FADEP y Sport Club Quiroga con 3 y cierra la zona sin puntos Deportivo Bowen.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1351653301343956994

Temas relacionados: