Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo y el fixture del Lobo: "Hay que ganarles a todos"

El DT de Gimnasia, a una semana del debut en la Primera Nacional, no ve la hora de salir a la cancha y jugar por los puntos

Gimnasia y Esgrima, a una semana de su estreno oficial en la Primera Nacional, no ve la hora de saltar a la cancha y demostrar lo bueno que hizo en esta pretemporada.

El Lobo disputó seis partidos amistosos y finalizó de manera invicta, con cinco triunfos y un empate.

Te puede interesar...

Los amistosos del Lobo

  • Empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Coquimbito
  • Le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas
  • Le ganó 3 a 1 a Huracán en el Legrotaglie
  • Le ganó 2 a 0 al Deportivo Maipú en el Malvinas
  • Le ganó 3 a 0 a San Martín de San Juan en el Legrotaglie
  • Le ganó 1 a 0 a Fadep en el Legrotaglie
diego-pozo2.jpg

Gimnasia y Esgrima debutará en la Primera Nacional de visitante en la zona en la Zona Campeonato el próximo domingo 29 de noviembre ante Defensores de Belgrano, desde las 17.10, con televisación en vivo de TyC Sports.

Diego Pozo, entrenador blanquinegro, dialogó con Ovación 90, de Radio Nihuil. El DT se msotró con muchas ganas de jugar por los puntos. “Hay que ganarles a todos, porque este es el fixture que nos tocó. Venimos bien y llegó la hora de jugar y tratar de hacer lo mejor posible para lograr el objetivo”, confesó.

diego-pozo3.jpg

“Ha cambiado mucho el fútbol. Hoy en día se juega sin público y son distintas las presiones. Nosotros tenemos que acostumbrarnos que, cancha que vayamos o de local, hay que jugar de la misma manera. Sabemos que nuestro objetivo es tratar de pelear por un ascenso”, agregó Diego Pozo,

Por último, el DT sostuvo: “Hace mucho tiempo que no jugamos un partido oficial, pero lo hemos preparado de la mejor manera. Hay un grupo joven con gente de experiencia, que son súper profesionales y tienen claro el objetivo que queremos”.

diego-pozo1.jpg

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima