Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Diego Pozo: "Soy un ser humano, me corre sangre por las venas"

El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se fue enojadísimo por el arbitraje de Diego Ceballos y muy conforme con el esfuerzo de sus jugadores

El ex arquero se fue enojadísimo con el desempeño de Diego Ceballos que perjudicó al Lobo en muchas jugadas e incluso en el final fue uno de los que le fue a reclamar al juez por sus fallos.

Seguir leyendo

pozo horizontallllllllll.jpg

Tras la igualdad ante el puntero de la Primera Nacional, el DT aseguró: "Me voy conforme con todo lo bueno que hizo el equipo. Hizo todo para ganar, siempre intento y fuimos los que quisimos ganar el partido. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores que se brindaron al máximo y con la bronca de no haberlo ganado".

A Diego Pozo se lo vio muy enojado con los fallos del árbitro Diego Ceballos, quien expulsó a su ayudante de campo, Martín Abaurre, y al arquero Sebastián Giovini que había sido remplazado: "Soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Defiendo mi trabajo dentro en la cancha junto a mis jugadores que hacen mucho esfuerzo día a día y cuando ves injusticias como las amarillas que nos sacó o en las pelotas divididas te sacás un poco".

pozo horizontal dos.jpg

"Es algo que nos viene pasando seguido pero no me voy a detener en el trabajo del árbitro sino en la forma en que se brindaron los jugadores y vamos a seguir peleando por el objetivo de jugar por el ascenso", agregó.

"A mí un árbitro cuando se equivocó me llamó y me pidió disculpas. Uno se entera de todo en el fútbol", reveló.

Cuando se le consultó si sentía que a Gimnasia y Esgrima no lo quieren entre los equipos de arriba, respondió: "No es el año de algunos equipos. Nada más".

La palabra de Diego Pozo

Embed

Fotos. Martín Pravata (UNO)