Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo se fue con mucha bronca por el empate del Lobo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se fue muy amargado por el empate ante Tigre, en el estadio Víctor Legrotaglie

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se fue con mucha amargura por el empate 1 a 1 ante Tigre, en el partido que se disputó este lunes en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El DT también fue critico con el arbitraje de José Carreras.

El DT del Blanquinegro, en conferencia de prensa, aseguró: "Nos queda un sabor amargo porque hicimos un buen partido. Jugamos con mucha intensidad frente a un equipo de jerarquía. Hicimos todo para ganarle a Tigre. Creo que nos faltó en el segundo tiempo ser un equipo más profundo. Hicimos un partido correcto y merecimos quedarnos con el triunfo".

Te puede interesar...

Gimnasia y esgrima horizontal.jpg

El ex arquero, en su análisis, agregó: "Nos faltó ser más punzantes en los metros finales, no fuimos claros a la hora de terminar las jugadas. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores, hicieron un partido bárbaro y me voy amargado porque perdimos dos puntos".

Diego Pozo tiene mucha confianza en sus jugadores en estas tres fechas que faltan para que termine la Zona Campeonato. "Nosotros estamos para dar pelea y vamos a dar lucha hasta el último minuto, mientras tengamos chances seguiremos peleando, es una lástima que hayamos perdidos dos puntos", señaló.

Molesto con el arbitraje

A Diego Pozo se lo vio molesto por algunos los fallos de José Carreras y fue duro en sus declaraciones. "Nosotros hacemos nuestro trabajo y estas cosas te van sacando del partido y te molestan. Nosotros no podemos hacer nada con algunas cosas que están pasando en el fútbol argentino. Tengo que hacer el mejor trabajo por Gimnasia y seguir peleando por el objetivo del ascenso".

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.