Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo se fue masticando bronca

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, aseguró que ante Atlanta hicieron todo el desgaste y "ellos llegaron tres veces y ganaron"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo se fue con bronca por la derrota por 2 a 1 ante Atlanta, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional.

Con esta derrota el Lobo dejó de ser el puntero y ahora el único líder es Tigre, que este lunes empató en Carlos Casares con Agropecuario (0-0).

Te puede interesar...

Embed
div class="embed-container">

Diego Pozo, en diálogo con el departamento de prensa del club, se mostró molesto por caer ante el Bohemio, en un partido que comenzó ganando con el tanto de Diego Mondino.

Diego-Pozo-Gimnasia.jpg

"Me voy con bronca por la derrota, nosotros hicimos todo el desgaste, ellos llegaron tres veces y ganaron. La efectividad del rival fue la clave del resultado", explicó el DT mensana.

Con respecto a los puntos positivos que mostró su equipo afirmó: "Me quedo con la entrega, la actitud de mis jugadores de ir a buscar el partido. La fortuna no estuvo de nuestro lado y perdimos el partido".

"El torneo es así, será duro y vamos a enfrentar a rivales complicados", añadió el entrenador del Lobo.

Por último el ex arquero dijo que "el rendimiento fue bueno del equipo, lo buscamos hasta el final, fuimos agresivos y nos faltó ser más contundentes en la definición".

La próxima fecha, Gimnasia y Esgrima visitará a Chacarita el lunes a las 15.05.