Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Diego Pozo se fue conforme por la entrega de sus futbolistas

El entrenador Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, valoró lo que hicieron sus jugadores en el empate ante Chacarita por la fecha 25 de la Primera Nacional

Seguir leyendo

Pozo horizonal.jpg

Tras el empate ante el Funebrero, Diego Pozo expresó: "Me voy triste por la lesión de Nicolás Romano, un chico que la viene luchando hace mucho tiempo y tuvo que salir a los pocos minutos. Estoy conforme como se brindó el equipo los noventa minutos para ganar el partido, pero con la amargura de no poder haber ganado".

El DT agregó : "Fuimos para adelante todo el partido con Andrada, Nicolás Romano; Tadeo Marchiori cuando ingresó lo hizo bien, tenemos que encontrar la forma de convertir porque el desgaste lo estamos haciendo. En el partido ante Atlanta propusimos y no pudimos ganar".

"Somos un equipo que intenta jugar, que llega de manera prolija, y tenemos que seguir por este camino para volver a ganar", agregó el DT de Gimnasia y Esgerima que acumuló su cuarto empate consecutivo en la Primera Nacional.

El ex arquero está contento por la respuesta de los jóvenes del club y manifestó: "Hace mucho que los conozco y lo único que les pido que cuando tengan una oportunidad se brinden al máximo, están aprovechando la chance de jugar".

A Gimnasia y Esgrima le quedan 9 partidos para cumplir el objetivo de acceder al Reducido. Hoy está está en el quinto puesto con 37 puntos, a uno de Belgrano, último equipo que estaría jugando por el segundo ascenso.Sobre las chances de su equipo dijo: "Sabemos que serán duros todos los partidos pero la vamos a pelear hasta el final. Tenemos un grupo corto que está haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de jugar por el ascenso".

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima será el viernes 17 de septiembre ante Nueva Chicago. El encuentro se jugará en Mataderos, a las 17.35, por la fecha 26 de la Primera Nacional.

La palabra de Diego Pozo

Embed

Fotos: Fernando Martínez/UNO