Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Diego Pozo repetirá el equipo del Lobo para recibir a Dálmine

El entrenador de Gimnasia y Esgrima le dará respaldo al mismo once que perdió ante Atlético de Rafaela para jugar ante Villa Dálmine, en el Parque

Gimnasia y Esgrima realizó este sábado una práctica en el predio ubicado enfrente al aeropuerto, de cara al compromiso de este domingo a las 18.10 en el Víctor Legrotaglie, ante Villa Dálmine, por la 6° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El DT Diego Pozo le dará la confianza a los mismos jugadores que arrancaron jugando ante Atlético Rafaela.

Santiago González horizontal.jpg

En definitiva los once del Lobo que intentarán conseguir los primeros puntos de locales, en el primer partido del año del Lobo, serán: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El equipo del Parque en esta fase todavía no pudo ganar de local, ya que perdió ante Sarmiento de Junín 3 a 2 y empató ante Tigre 1 a 1.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1343927967597133826

Por el segundo ascenso

El Blanquinegro con la derrota 2 a 1 ante el puntero Rafaela, en Santa Fe, quedó sin chances de jugar la primera final por el ascenso (quedó a 8 puntos de la Crema con dos fechas en juego), tiene posibilidades de llegar al segundo puesto que le permitiría jugar la semifinales. Está a cinco puntos de Sarmiento de Junín, que está en la segunda ubicación y de no conseguirlo jugará la etapa eliminatoria.

La última fecha

Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo 10 de enero en Tucumán ante San Martín, por la 7° fecha y última jornada de la fase Campeonato. El partido se disputará a las 19.15.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.