Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Diego Pozo: "Nos queda una chance e iremos en busca de ella"

El DT de Gimnasia aseguró que el objetivo del Lobo de ascender "está latente", en la previa del partido del domingo ante Villa Dálmine, en el Parque

Por la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo 3 de enero ante Villa Dálmine, en el Víctor Legrotaglie, desde las 18.10.

El Lobo se encuentra quinto en la zona que tiene ocho equipos, a 8 puntos del líder Atlético de Rafaela, equipo con el que viene de perder de visitante 2-1.

Te puede interesar...

Diego Pozo, DT del equipo blanquinegro, analizó el presente del equipo en esta instancia de la Primera Nacional: “El balance hasta ahora es bueno, tenemos a muchos chicos del club trabajando con nosotros, que es lo que buscábamos. El objetivo está latente, nos queda una chance e iremos en busca de ella”.

diego-pozo1.jpg

Luego, el DT agregó: “Vamos ir en busca del objetivo. Estoy con un poco de bronca porque con los equipos que hemos jugado, ninguno nos superó, pero el fútbol es esto, la tenés que meter en un arco, y si no lo haces, la pagas caro. Ya perdimos una chance, pero la segunda la vamos a ir a buscar”.

Además, Diego Pozo destacó: “El jugador de fútbol tiene que tener hambre de gloria, se tiene que ganar un prestigio. Le vamos inculcando todo eso todo el tiempo. Tienen que ser ganadores y buscar el objetivo más alto”.

tabla.jpg

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima