Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo no le quitó méritos al empate del Lobo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, hizo un análisis de la igualdad sin goles de su equipo ante San Martín de Tucumán

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, hizo un análisis de la igualdad sin goles que logró su equipo ante San Martín de Tucumán, en el partido que se disputó el miércoles en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El DT del Lobo mostró su conformidad con el rendimiento del equipo y aseguró que el empate "fue justo".

gimnasia.jpg

Pozo manifestó: "Lo vi bien al equipo, jugamos frente a un equipo duro, que viene en levantada y tiene jugadores de prestigio. El que hacía el gol ganaba y tuvimos algunas ocasiones para marcar".

El entrenador, en su análisis, continuó diciendo: "Sabíamos que San Martín ataca mucho por las bandas y con el ingreso de Oscar Garrido pudimos contener a Diarte. Este era un partido de detalles y el equipo que se equivocaba lo iba a pagar caro. Fue justo el empate".

pozo.jpg

Con respecto a la salida del defensor Lucas Carrizo por un golpe en la rodilla, el ex arquero se quedó preocupado: "Esperemos que no sea nada grave, tenemos que esperar los estudios", finalizó diciendo el entrenador sobre la lesión del defensor, que podría haber sufrido una rotura en el ligamento en la rodilla derecha. Habrá que esperar los estudios que le hará el doctor Carlos Bertona.

lucas-carrizo.jpg

La próxima estación será Córdoba

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima será el el jueves 17 de junio en Córdoba ante Belgrano. El partido se disputará a las 14, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo.

https://twitter.com/ovacion/status/1402810319790018564

Fotos: Martín Pravata (UNO)

Seguir leyendo