El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, meterá mano en el equipo titular de cara al compromiso que jugará este lunes de visitante, desde las 17.10, ante Deportivo Riestra, en un partido correspondiente a la 3ª fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Gimnasia horizontal.jpg

El ex arquero hará tres cambios con respecto a la formación que perdió 3 a 2 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Víctor Legrotaglie. En la defensa volverá a ser titular Lucas Carrizo, quien cumplió la suspensión después de su expulsión ante Defensores de Blegrano. Nicolás Pacheco dejará el lugar.

Las otras dos variantes serán en el mediocampo, con los ingresos del experimentado Marcos Gelabert, quien tendrá su estreno como titular y lo hará en lugar de Brian Zabaleta. Franco Carrasco jugará en el lugar de Fernando Cortés. El defensor Renzo Vera no participó de la práctica de fútbol por una contractura, pero llegaría al compromiso ante Deportivo Riestra. En su lugar jugó Franco Meritello.

Pasando en limpio, los once del Lobo serían los siguientes: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera o Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

La práctica de fútbol fue favorable para los jugadores titulares, que ganaron 3 a 0, con goles de Cristian Llama, Ramón Lentini y Fernando Cortés, que después pasó para el equipo titular.

G y E horizontal.jpg

La delegación blanquinegra realizará su última práctica este sábado y a las 18 viajará vía terrestre a la Capital Federal, a la espera del compromiso ante Deportivo Riestra.

Con Tigre va por TV

Ya está confirmado el encuentro que Gimnasia y Egrima jugará por la 4° fecha ante Tigre. Será el lunes 21 de diciembre a las 21.30 en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido será televisado por TyC Sport.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1337422105982476291

Seguir leyendo