Diario Uno Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Diego Pozo meterá dos cambios en el Lobo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo haría dos variantes para jugar este domingo ante Temperley. Volverán a ser titulares Mondino y Juncos

Por UNO

Gimnasia y Esgrima continuó con su preparación este sábado de cara al compromiso que jugará este domingo a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El técnico Diego Pozo realizaría variantes.

El Lobo que va segundo en la Zona B a un punto de Tigre, intentará ganar en su cancha para llegar a la punta.

Seguir leyendo

Diego Mondino gimnasia y esgrima horizontal.jpg

Pozo no ha confirmado el equipo pero habría dos cambios con respecto a la formación que empató 1 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes. Una de las variantes será en la defensa con la vuelta de Diego Mondino -quien cumplió la fecha de suspensión- en el lugar de Franco Meritello, que acumuló cinco amonestaciones. Y la otra modificación será en la delantera con el ingreso de Joan Juncos por Fernando Cortés.

En definitiva los posibles once para jugar ante el Gasolero serán los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera y Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini.

Además de los titulares fueron citados Tomás Giménez, Tomás López, Brian Zabaleta, Neri Espinosa, Lucas Leguizamón, Alessandro Riep, Brian Andrada, Fernando Cortés y Nicolás Romano.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1413952692280565768

El Lobo recibió una dura sanción

La institución blanquinegra fue sancionada económicamente por la AFA por los hechos que ocurrieron en la inmediaciones del hotel, donde estaba concentrado San Martín de Tucumán el miércoles 9 de junio. El colectivo fue agredido a la medianoche por gente identificada con los colores de Gimnasia luego del compromiso que jugaron el Lobo y el Santo tucumano, por la fecha 11 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Al la institución que preside Fernando Porreta se lo notificó que deberá abonar $194.400, que se le descontarán de los derechos de televisión.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1413895896622944262

El próximo partido del Lobo será ante Deportivo Maipú

Gimnasia y Esgrima luego de jugar ante Temperley se medirá de visitante ante Deportivo Maipú por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la primera rueda. El encuentro -contará con la televisación de TyC Sports- se disputará el lunes 19 de julio a las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini, donde el Cruzado hará de local.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.