Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo mete mano para jugar ante Almirante Brown

El DT del Lobo, Diego Pozo, hará cambios para visitar a la Fragata. Juncos irá en lugar de López y esperará por Llama, si no se recupera jugará Andrada

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, empezó a diagramar el equipo que jugará el próximo domingo a las 15 ante Almirante Brown, por la fecha 10 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En la práctica del Lobo, que se realizó en el estadio Víctor Legrotaglie, Pozo metió dos variantes con respecto a la formación que perdió 1 a 0 ante Nueva Chicago el lunes pasado.

Joan Juncos ingresó en lugar de Santiago López, lo que sería un cambio netamente táctico. En tanto que Brian Andrada ocupó el lugar de Cristian Llama, quien tiene una molestia en el posterior de la pierna izquierda y por precaución no participó de la la práctica de fútbol.

Vale recordar que el Pelado Llama sufrió un golpe en el duelo ante el Torito y lo esperarán hasta último momento.

Joan Juncos horizontal.jpg

Pasando en limpio, el probable once de Gimnasia y Esgrima sería: Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Andrada; Juncos y Ramón Lentini.

Este sábado el plantel viajará a Buenos Aires vía aérea y quedará concentrado a la espera del compromiso ante la Fragata con la intención de volver al triunfo, luego de la derrota como local ante Nueva Chicago.

Tras enfrentar a Almirante Brown, el equipo de Diego Pozo recibirá como local a San Martín de Tucumán el domingo 23 de mayo a las 15.

Gimnasia solidario

La comisión de eventos de Gimnasia y Esgrima tiene apadrinado el comedor Querubines del barrio La Favorita, el cual les da de comer a 200 chicos, está organizando una rifa de indumentaria del club para recaudar alimentos.

El valor del número es un alimento no perecedero.

Ayudemos a ayudar a la comisión de eventos con la gran acción solidaria que están llevando a cabo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1392823303312715776

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo