Diario Uno Fútbol Diego Pozo
Copa América 2021

Diego Pozo, sobre Messi y la Selección: "Una caricia al alma"

El ex arquero de la Selección Argentina, y actual DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se refirió la consagración de sus ex compañeros Messi y Di María

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, no pudo esconder su alegría por la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021.

El ex arquero de la Selección, quién compartió con Lionel Messi, Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Otamendi el Mundial de Sudáfrica 2010, habló con Ovación en la previa del partido ante Temperley y aseguró: "Lo vivimos con mucha felicidad, como todos los argentinos. Tuvimos la posibilidad de ver el partido todos juntos. Es una alegría para todo el pueblo que viene golpeado, un mimo para la gente".

Seguir leyendo

Con respecto al rendimiento del equipo nacional en la Copa América 2021, Diego Pozo opinó: "Me gustó con la agresividad con la que jugaron y se ganó sufriendo, a lo Argentina".

WhatsApp Image 2021-07-11 at 15.37.44 (1).jpeg
Diego Pozo, DT de Gimnasia y Esgrima, compartió con Messi la Selección Argentina (UNO/Martín Pravata)

Diego Pozo, DT de Gimnasia y Esgrima, compartió con Messi la Selección Argentina (UNO/Martín Pravata)

Con respecto a lo hecho por el arquero, Dibu Martínez, reconoció "Argentina siempre ha sacado buenos arqueros y este pibe demostró lo que viene haciendo dede hace años en la Liga inglesa".

Para terminar, Pozo sentenció: "Esta Copa América le va hacer bien a Messi y a Di María que han sido muy criticados. Este logro es una caricia al alma".