Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo le dio muchos minutos de fútbol a sus jugadores

El entrenador Gimnasia y Esgrima diagramó un ensayo de fútbol y les dio rodaje al supuesto once titular. El jueves jugará un amistoso con San Martín de San Juan

Gimnasia y Esgrima cerró su semana de trabajo con una práctica de fútbol que se realizó en el predio ubicado frente al Aeropuerto. El entrenador Diego Pozo le dio minutos de fútbol a sus jugadores de cara al reinicio de la Primera Nacional.

El DT del Lobo busca darle rodaje a un mismo once, con algunas variantes ya le faltan algunos nombres importantes por lesiones como Renzo Vera, Marcos Gelabert y Cristian Llama, que vienen trabajando de manera diferenciada.

Te puede interesar...

En la práctica de este sábado, Pozo alistó a Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Brian Andrada; Ramón Lentini y Diego Romano.

Mientras que el equipo alternativo formó con: Damián Tello; Matías Vera, Juan Hermoso, Maximiliano Grenón y Raúl Iberbia; Ulises Guakinchay, Ignacio González, Franco Carrasco y Facundo Gutiérrez; Tadeo Marchiori e Ignacio Morales.

La práctica fue favorable para los titulares que vencieron a los suplentes 4 a 0 con goles de Santiago López, Lentini, Andrada y Nacho Morales, que después ingresó al equipo titular.

El jueves ante el Verdinegro

El próximo jueves Gimnasia y Esgrima jugará un nuevo amistoso de pretemporada, será ante San Martín de San Juan a las 9.30, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Y hay chances que el próximo sábado se enfrente ante San Martín de Mendoza, equipo conducido por Lucio Ramos, que se prepara para el torneo Regional Amateur.