Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo le daría respaldo al mismo equipo ante Mitre

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, repetiría los mismos futbolistas que vencieron a Estudiantes de Buenos Aires para jugar en Santiago del Estero

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, repetiría a los mismos jugadores que le ganaron a Estudiantes de Buenos Aires para visitar a Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 6 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo, que venció al Pincha de Caseros por 3 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie, jugará el próximo martes desde las 21.10 con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ramón Leintin y gonzález Horizontal.jpg

El plantel blanquinegro entrenó este viernes por la mañana en el predio del Aeropuerto y en el trabajo táctico que dispuso el DT Diego Pozo paró a los mismos futbolistas que derrotaron a Estudiantes (BA).

En limpio los probables once serían: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Este sábado el entrenador tiene planificado realizar la práctica de fútbol para terminará de confirmar el equipo y los jugadores que viajaran el domingo a Santiago Del Estero.

El Lobo buscará su tercera victoria consecutiva ante el Aurinegro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1381974574426914820

Seguir leyendo