Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo: "Estoy conforme, pegamos en los momentos justos"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se fue feliz por la victoria del Blanquinegro ante Agropecuario, en el inicio del certamen

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo se fue conforme con el funcionamiento de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Agropecuario, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el arranque de la Primera Nacional.

El DT del Lobo en su análisis opinó que "los jugadores mostraron un buen buen funcionamiento, sabíamos que enfrentábamos a un equipo que trata bien la pelota y que es peligroso cuando te ataca".

Te puede interesar...

"Jugamos un partido correcto, me voy conforme, pegamos en los momentos justos", reconoció.

Gimnasia.jpg

Y agregó: "Nosotros vamos a estar para pelear el torneo. Que el equipo que venga a la cancha de Gimnasia sepa que se va a enfrentar a un rival duro que intentará ser un equipo protagonista como lo fue en el último campeonato".

El ex arquero se puso contento por los dos goles de Ramón Lentini y admitió: "Me da mucha felicidad por Ramón que es un gran jugador y para un nueve es importante convertir goles".

Por último Diego Pozo elogió la actuación del arquero Sebastián Giovini: "Es uno de los mejores arqueros de la categoría y cuando lo inquietaron respondió muy bien".

El próximo partido del Lobo

El próximo partido del Lobo será el próximo domingo 21 en el Centenario, ante Quilmes. El cotejo, que corresponde a la segunda fecha de la Zona A del torneo del campeonato, se disputará a las 19 y será televisado por TyC Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1370864630583672835

La palabra de Diego Pozo

Embed
>