Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo elogió a un jugador del Lobo

El técnico de Gimnasia elogió al volante Cristian Llama tras la goleada de este lunes sobre Chacarita por 4 a 0, de visitante, por la octava fecha del certamen

El entrenador de Gimnasia elogió al volante Cristian Llama tras la goleada de este lunes sobre Chacarita por 4 a 0, de visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional.

"No hace falta que diga lo que es Cristian (Llama) para nosotros, él está bien, es el mejor para nuestro funcionamiento. La idea es que siempre que tengamos la pelota haya pase, tengamos triangulaciones y seamos prolijos para llegar a generar ocasiones de gol", dijo en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Te puede interesar...

pozo.jpg

"Siempre lo remarco, tratamos de buscar los partidos de local y de visitante, hay niveles muy altos de los jugadores, hay compromiso en busca del objetivo y es bueno porque se ve el trabajo que están haciendo", añadió.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1389321133481205763

"La idea nuestra es buscar los tres puntos en cualquier cancha, a veces tenemos que ser un poco más inteligentes. Sabemos que tenemos que ser protagonistas, tener una presión alta y no bajar el pie del acelerador, intentamos ser un equipo serio y duro".

Por último el DT blanquinegro remarcó que "hay jugadores de buen pie, con mezcla de experiencia y juventud".