Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo: "El domingo no tenemos margen de error"

El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, aseguró que ante Ferro, por los play offs en busca del segundo ascenso, no tienen margen de error si quieren clasificar

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, aseguró que "no tenemos margen de error" de cara al partido eliminatorio ante Ferro por la Fase 2 Segundo Ascenso de la Primera Nacional, encuentro que se jugará en la cancha de Instituto (Córdoba) el próximo domingo a las 17.10 con el arbitraje de Yael Falcón.

"El domingo no tenemos margen de error. Los detalles no te pueden marcar más, todos los errores que hemos cometido no podemos volver a realizaros", dijo el DT mensana en diálogo con Ovación 90 (Nihuil).

Te puede interesar...

Respecto a la designación del estadio Juan Domingo Perón, comentó: "Los dos equipos tenemos que recorrer casi las mismas distancias, esta bien. La cancha de Instituto, por lo que he averiguado, no es de lo mejor pero está bien".

Siguiendo en el análisis del Verdolaga, equipo que terminó último en la Zona A Campeonato con 6 unidades, explicó: "Ya empezamos a ver a Ferro y vamos a analizar sus debilidades y virtudes, ya tenemos todo en la cabeza".

"Trataremos de llegar al domingo con el mínimo margen de error y trabajamos en eso para lograr pasar de fase en busca del ascenso", reiteró Diego Pozo.

Gimnasia y Esgrima horizontal.jpg

Sobre la designación arbitral no puso un manto de duda y aseguró que "esto es fútbol, si metemos la pelota en el arco contrario se termina el biri biri".

Tras la fiscalización de la primera fase, donde igualaron con San Martín en Tucumán 2 a 2, analizó: "Teníamos que terminar bien, a las canchas que hemos ido siempre jugamos de igual a igual. Somos un equipo que estamos acostumbrados a eso y es lo que yo quiero. Del viaje a Tucumán saqué cosas buenas, volvió (Ramón) Lentini a marcar, algunos jugadores que no estaban bien levantaron su nivel y debutó Facundo Gutiérrez, un chico que lo venía siguiendo y jugó casi 35 minutos. Ese partido lo usamos para ver a los chicos que no tenían mucho rodaje, creo que fue todo bueno y nos deberíamos haber traído el triunfo".

En La Ciudadela se lesionaron los dos laterales mensanas, Oscar Garrido y Lucas Carrizo. Sobre ellos comentó: "Los vamos a ir evaluando, hoy no están bien, pero faltan algunos días más e iremos evaluando en el día a día. Si están para jugar van estar entre los titulares, siempre y cuando estén al cien. En estas situaciones que son mano a mano hay que estar al cien, nuestro objetivo es ascender y yo les pido que todos tienen que estar al máximo por ellos mismos y por el grupo".

Por último hizo mención a Renzo Vera que se recupera de la operación en su menisco interno de la rodilla izquierda. "Renzo ya viene entrenando mejor pero es muy corto el tiempo desde la operación, es muy difícil que llegue por el tiempo y no ha tocado el balón. Si no está al cien no nos sirve, nos acompañará desde otro lado", cerró el DT del Lobo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1349122016000012291