Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo, entre el dolor y la bronca por el cachetazo

El DT de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, se marchó dolido por la goleada que Tigre le propinó a su equipo. "No entramos en el partido casi nunca", reveló

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, se fue con bronca por la dura derrota por 4 a 0 ante Tigre, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional.

El DT, luego de la derrota ante el Matador, aseguró: "Me voy dolido por la manera que se dio la derrota. No hay una diferencia de cuatro goles y el partido cambió por el penal que le cobraron en el segundo gol, que no lo fue".

Te puede interesar...

pozo.jpg

Después agregó: "No entramos en partido casi nunca y un rival como Tigre no te perdona. El mérito es del rival, que convirtió cuatro goles. Pegaron en los momentos justos".

El ex arquero, con mucha autocrítica, opinó: "Nosotros no tuvimos el rendimiento de partidos anteriores y nuestras individualidades no tuvieron una buena tarde".

Por último, admitió: "Nos vamos dolidos porque veníamos de dos triunfos consecutivos. Ahora sufrimos un golpe y hay que seguir trabajando en este torneo, que es largo".

Embed

Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima