Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo disfruta del arranque ganador de Gimnasia

El entrenador del Lobo se refirió a los dos triunfos consecutivos conseguidos en el torneo y aseguró que el equipo tiene una identidad futbolística

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo disfruta del buen momento de su equipo, que es líder de la Zona A de la Primera Nacional gracias a los dos triunfos consecutivos que consiguió ante Agropecuario y Quilmes en las dos primera fechas. El DT del Lobo dejó interesantes conceptos en una charla con el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil).

Diego Pozo horizontal una.jpg

El conductor del equipo Blanquinegro dejó sus sensaciones sobre el arranque ganador del equipo y aseguró: "Nosotros tenemos bien en claro que este es un campeonato largo y que nos ha tocado la zona donde están todos los equipos grandes de la categoría y candidatos. Sabemos que todos los partidos serán duros y hemos impuesto nuestro juego en los dos primeros encuentros".

Te puede interesar...

Con respecto al triunfo ante Quilmes por 1 a 0 admitió: "Tuvimos varias ocasiones con Leguizamón, hubo otra situación que generó Santiago González y no estuvimos finos a la hora de definir".

"A nosotros desde el torneo pasado que nos respetan, sabían que se enfrentaban con un equipo que juega bien al fútbol, que es directo a la hora de atacar. Nosotros pretendemos jugar al fútbol en todas las canchas", agregó.

"Queremos ser un equipo duro que a los rivales le cueste generarle situaciones de peligro. Nosotros tenemos marcada una identidad de juego y tratamos de tener un orden táctico. Desde que empezó la pretemporada tenemos en la cabeza pelear por el ascenso", admitió.

"Tenemos a todos los jugadores a disposición, Marcos Gelabert jugó algunos minutos en el amistoso ante Godoy Cruz y lo vi bien. Acá saben que va a jugar el que mejor esté. Tengo a futbolistas que tienen mucho hambre de gloria y con una gran calidad humana", cerró el DT.

Fotos; gentileza Prensa Gimnasia.