Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Diego Pozo dijo que pocos equipos ganan en la cancha de Brown

El entrenador de Gimnasia y Esgrima se mostró eufórico por el triunfo 2-0 de su equipo ante Almirante Brown, de visitante, por la 10ª fecha del certamen

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se mostró eufórico por el triunfo 2-0 de su equipo ante Almirante Brown, de visitante, por la 10ª fecha del certamen. El Lobo suma 21 unidades y está a un punto del líder de la Zona A, Atlanta.

El conjunto del Parque enhebró su quinto triunfo fuera de casa en el certamen.

"Muy pocos equipos nos han superado, sólo Tigre, después nosotros proponemos nuestro juego, somos un equipo duro, que trata bien la pelota, que genera ocasiones de gol. Lo demostramos frente a un rival que también es duro, no sé cuantos clubes pueden ganar en esta cancha y lo hicimos con autoridad", dijo Pozo en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil).

Diego-Pozo-Gimnasia.jpg

Luego el DT fue consultado sobre cómo vio al equipo ante la ausencia de Cristian Llama por lesión. "Tengo 30 jugadores, esto no tiene que ser Llama dependiente, todos trabajan para que al equipo le vaya bien y hay un solo objetivo, que es tratar de pelear el campeonato. Cristian es un jugador muy importante para nosotros y dimos una muestra que si él no está tenemos cosas interesantes para mostrar", resumió.

Por último, afirmó: "Tuvimos un par de ocasiones para anotar y no las supimos terminar, pero nos vamos contentos por el triunfo y por la manera en que ganamos, por la entrega del grupo y por la identidad que tenemos".

Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a San Martín de Tucumán, el próximo domingo, desde las 21, por la undécima jornada del campeonato.

Temas relacionados: