Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Diego Pozo destacó la racha de visitante del Lobo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo se fue chocho del estadio Bautista Gargantini, luego del triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Maipú

"Hemos conseguido de visitante siete triunfos y un empate, muy pocos equipos logran esta racha y sabemos lo que queremos", dijo el DT del Lobo.

Embed

"El grupo demostró tener mucha fortaleza y hoy terminamos en la cancha con muchos chicos del club, tenemos un plantel de jugadores de experiencia con pibes que han crecido mucho", añadió.

Diego-Pozo-Gimnasia-y-Esgrima-1.jpg

El DT luego aseguró: "Me voy muy feliz por esta victoria, creo que golpeamos en los momentos precisos, nunca corrió en riesgo el resultado y se dio el partido que habíamos planificado".

Con respecto a esta gran campaña en esta primera rueda con 30 puntos dio su punto de vista y opinó: "El objetivo que nos pusimos en mente es llegar a diciembre con la posibilidad de pelear el ascenso.

El crecimiento del DT mensana

El ex arquero hace dos años que está en el club. Debutó el 17 de Julio de 2019 ante River por la Copa Argentina.

"Me tocó debutar ante River Plate, llegué en forma interina y después me confirmaron como entrenador. En el cuerpo técnico hemos ido creciendo junto al grupo. Cuando me dijeron que iba a ser el entrenador interino estaba preparado y trabajé en silencio. Los jugadores han entendido el mensaje que nosotros le damos en el día a día", finalizó.

Fotos: Martín Pravata (UNO)