Diario Uno Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Diego Pozo busca que el Lobo juegue como en la primera rueda

El entrenador Diego Pozo opinó del nivel de su equipo y aseguró: "Estamos tratando de buscarle la manera para recuperar el nivel de la primera parte del torneo"

Por UNO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo dejó importantes conceptos sobre el momento del equipo en una linda entrevista con Ovación 90 por Radio Nihuil. El DT no se guardó nada, habló sobre el nivel del equipo y de los arbitrajes. Y como siempre fue muy sincero en sus palabras.

Seguir leyendo

Diego POzo gimnasia y Esgrima Horizontal.jpg

El ex arquero dijo: "Le estamos buscando la manera, de a poco vamos levantando el nivel en lo individual y grupal, sabíamos que íbamos a tener este bajón futbolístico. Queremos volver a tener el rendimiento de la primera rueda, el equipo hace tres fechas que no pierde y no le han marcado goles".

Pozo agregó: "En el empate ante Mitre en nuestra cancha se intentó y generamos algunas situaciones para ganar el partido. Trabajamos para encontrar al mejor equipo y esa contundencia que nos falta. Estamos probando con distintos jugadores hasta que encontremos el equipo ideal".

El conductor del Blanquinegro mencionó que la ida de Santiago González se ha sentido y admitió: "Para nosotros Santiago fue un jugador fundamental por su nivel muy alto, tuvimos esa pérdida importante. Hemos probado con varios jugadores para encontrar la dupla ideal".

"Estamos recuperando a jugadores que estaban en un bajo nivel y están evolucionando de a poco, como Cristian Llama y Ramón Lentini. Hay que tratarle de darle continuidad a estos jugadores", mencionó.

Gimnasia en varios partidos fue perjudicado por fallos arbitrales, sobre esta situación Pozo no se guardó nada y reconoció: "A nosotros nos pegó en lo psicológico, sabemos que cuando a Gimnasia lo vean puntero lo van a bajar. Siempre le digo a los jugadores que nos van a tener que liquidar para ganarnos un partido. Nosotros queremos meternos en el Reducido".

"Para nosotros son todas finales, de acá a diciembre nos seguimos manteniendo en los puestos de arriba y la vamos a pelear. Nos nos tenemos que despegar del pelotón que está luchando por jugar el ascenso", agregó.

Con respecto al experimentado defensor Renzo Vera, que ha sido relegado desde hace varios partidos fue claro en su respuesta y reconoció: "Son cuestiones deportivas, tengo a 28 jugadores y tomo las mejores decisiones. Tuvo la lesión de la rodilla, estuvo dos meses sin jugar, después volvió y estuvo en el banco de suplentes. Cuando le tocó ingresar rindió, después se volvió a lesionar. Hoy Diego Mondino y Franco Meritello son los mejores centrales de la categoría".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVEoxynQi4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: