Diario Uno > Fútbol > Diego Mondino

Diego Mondino y la ilusión de pelear arriba en el campeonato

El defensor de Gimnasia y Esgrima está feliz por el momento que está viviendo el Lobo, que ganó sus primeros dos partidos del torneo y es líder

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino disfruta de este arranque ganador del Lobo con dos triunfos consecutivos en la Primera Nacional, que lo ubica como líder de la Zona A. El zaguero central habló del momento del equipo y del próximo partido por la fecha 3 que será este lunes 29, a las 15, en el estadio Víctor Legrotaglie ante Tigre.

Mondino, uno de los zagueros centrales del equipo que dirige Diego Pozo, dijo sobre el momento del equipo: "Creo que hemos iniciado el torneo como pensábamos que íbamos arrancar. Siempre que comienza una nueva etapa nos ilusionamos con pelear arriba y por suerte hemos conseguido dos triunfos consecutivos".

Te puede interesar...

Con respecto al resonante triunfo de visitante ante Quilmes opinó: "La verdad que jugamos un buen partido, pudimos ratificar lo bueno que hicimos ante Agropecuario y conseguimos la segunda victoria. Estamos muy felices por este momento, pero sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo. Todos los rivales saben que se enfrentan a un equipo que por momentos intenta jugar al fútbol".

Mondino horizontal uno.jpg

A la hora de hablar de la virtudes de Gimnasia y Esgrima, que convirtió tres goles en dos partidos y tiene la valla invicta, contó: "Creo que estamos transitando en un proceso de maduración con respecto al torneo pasado. En estos dos partidos hemos sido contundentes y estamos sólidos en defensa".

Con respecto al encuentro ante Tigre (el equipo que dirige Diego Martínez y viene de ganarle 3 a 0 a Deportivo Riestra) admitió: "Vamos a jugar ante uno de los equipos grandes de la categoría. Siempre es una motivación extra jugar estos partidos. Vamos a tratar de hacernos nuevamente fuertes de local para poder conseguir un resultado positivo".

"Estoy creciendo como el resto del equipo, eso me ayuda estar en sintonía y aportar lo mío dentro del equipo. Es positivo haber mantenido una base del equipo y haber sumado algunos refuerzos que nos sirven para potenciar lo bueno que se viene haciendo".

Por último se refirió al golazo de Cristian Llama en el triunfo ante Quilmes y confesó: "Fue un gol increíble el que hizo Cristian. Todos conocemos la calidad que tiene".

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.